7 ideas de productos para tienda online - gorbrit social media

7 ideas de productos para vender en una tienda online

Ideas de productos para ecommerce

Estamos en la época ideal para crear una tienda online y ofrecer productos por internet. La pandemia aceleró el proceso que ya se venía desarrollando en relación a lo digital y hoy es vital para cualquier empresa o negocio tener presencia en la web.

Para poder iniciar una tienda online es necesario conocer las tendencias actuales que hay en internet y así vender un producto que sea innovador y popular, que tenga buenos márgenes de venta. Sin embargo, esta tarea puede ser desafiante ya que vivimos en épocas cambiantes y siempre habrá competencia.

Según el informe “Digital 2021” realizado por We Are Social y Hootsuite, hay ciertas categorías de ecommerce que crecieron mundialmente en el 2020 con respecto al año anterior. Comida y cuidado personal (+41%), moda y vestimenta (+27%), videojuegos (+23%), electrónica y tecnología (+18%), entre otros.

Si navegas por internet encontrarás miles de productos y ofertas que seguramente han llamado tu atención en algún momento. Sabemos que es difícil inclinarse por un producto específico entre tantas opciones, así como elegir una plataforma para crear una tienda online.

Una de ellas es Zyro, un sitio web que te permite crear tu tienda online desde cero, con una interfaz amigable y dinámica que brinda todas las herramientas que necesita un ecommerce.

Zyro, tienda online

También existen otras plataformas como Shopify, Prestashop o WIX.

Al elegir una plataforma para crear tu tienda, ya estarás preparado para elegir tu producto. Acá te dejamos 7 ideas de productos para vender que están creciendo año tras año y puedes aprovechar.

1. Relojes inteligentes o Smartwatch

Los relojes inteligentes están de moda. Estos están siendo utilizados como asistentes personales para estar al tanto de fechas, realizar llamadas, recibir notificaciones de redes sociales, ver el clima o escuchar música.

Además algunos ofrecen acompañamientos especializados para conocer aspectos importantes de la salud como el manejo del estrés, la calidad del sueño, ejercicios de respiración, pausas activas o rutinas para hacer ejercicio y llevar el progreso en el mismo dispositivo.

Una gran opción tanto para empresarios y trabajadores, así como para amantes de la tecnología.

2. Maquillaje y cosméticos

Estos son productos que nunca pasan de moda. Los elementos cosméticos de belleza están siendo utilizados con más frecuencia gracias a la gran cantidad de productores de contenido que se encuentran en internet realizando videotutoriales de make ups hechos por ellos mismos.

Esta categoría es una buena elección ya que son productos que se van agotando y deben comprarse cada cierto tiempo de nuevo. Es aquí donde el buen servicio es vital para retener a los clientes.

Además, siempre es una buena opción para obsequiar en ocasiones especiales.

3. Audífonos inalámbricos

Cómodos, sin cables y funcionales. Cada vez son más las personas que optan por elegir unos audífonos inalámbricos sobre los tradicionales.

Controlados por medio de bluetooth, este producto evita la tediosa tarea de desenredar cables, además de ofrecer una buena autonomía de distancia con respecto al objeto al cual está emparejado.

No solo los utilizan las personas en su día a día, estos productos son ideales si tu público objetivo son deportistas.

4. Joyería

Las joyas son un mercado que deja grandes beneficios. Siendo un producto que se puede utilizar todos los días, una joya es atractiva tanto para hombres como para mujeres de cualquier estrato social, edad, entre otros.

Cabe resaltar que tendrás un catálogo muy variado debido a las múltiples formas de joyería que hay: anillos, brazaletes, cadenas, pulseras, entre otros. Además, se pueden encontrar en diferentes materiales lo que hace variar su precio.

Sin olvidar que son un muy buen producto para enviar por su ligereza y peso, por lo cual tus costos de envío serán muy bajos.

5. Vapeador o cigarrillo electrónico

Hoy en día usar un vapeador es más común de lo que se cree. Y es que, además del olor que deja impregnado en la vestimenta, el cigarrillo convencional tiene otros efectos tanto económicos como de salud.

Es por esto que los vapeadores o cigarrillos electrónicos están en auge. Evitar sustancias cancerígenas, mejorar la capacidad pulmonar y la oxigenación de la piel, así como el ahorro de dinero (a mediano-largo plazo) son algunas de las ventajas que ofrecen estos artefactos.

No sólo puedes ofrecer los vapeadores, también puedes vender los líquidos y accesorios por aparte.

6. Tapabocas personalizados

Los tapabocas se han vuelto parte de nuestra vida, no importa si estás en Venezuela, México o en cualquier parte del mundo. Su uso es mandatorio para preservar la salud y evitar la difusión del virus por medio de los fluidos que emitimos.

Sin embargo, además de ser un protector, se utiliza también como accesorio y las personas optan por elegir un tapabocas que combine con su vestimenta del día o que sirva para hacer ejercicio.
No sabemos cuando vaya a terminar esta situación, es por eso que ofrecer tapabocas personalizados son una buena idea de negocio a corto-mediano plazo.

7. Mancuernas y bandas elásticas

Debido a la pandemia, los gimnasios y salones de ejercicios especializados debieron cerrar sus puertas por un tiempo y aún con restricciones, es difícil volver a ejercitarse de manera habitual como se hacía antes del virus.

Es por esto que los elementos de ejercicio como las mancuernas y bandas elásticas son un gran producto para comercializar. No solo sirven para ser utilizados en los hogares, también al aire libre en parques. Su versatilidad es un plus para los que desean adquirir esta clase de productos.

Esperamos que estas 7 ideas te ayuden a tener una visión más clara del producto estrella que vas a elegir para tu tienda online.

Escrito por Antonio García Floréz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba