2do taller telegram

Activísimos en la 2da edición del taller online de Telegram

Cerramos el mes de Julio con la  2da  edición del taller online de Telegram: Conoce Telegram a Fondo.

Esta vez con la participación de emprendedores decididos a utilizar eficazmente esta aplicación. Una herramienta que cada vez es más reconocida y ha causado revuelo por sus múltiples funciones, ventajas y facilidad de uso.

En GorBrit  seguimos enfocados en  desarrollar capacitaciones, que te permitan aprender herramientas que te faciliten la vida y que aporten mayor efectividad a tus proyectos personales y comerciales.

Aprender Telegram no es un asunto de moda.  Es una decisión que te aportará grandes ventajas competitivas en relación a otros profesionales, emprendedores, freelancers y facilitadores que como tu hacen vida en este mercado laboral tan cambiante.

Hablemos de las sesiones

Nuestro Taller Conoce Telegram a Fondo, se realizó los días 30 y 31 de Julio, con la participación de profesionales y emprendedores ávidos por conocer y utilizar Telegram.

Fue facilitado por nuestro director, Roosevelt Gordones, @gordonesroo  en 2 sesiones.

En cada sesión se  realizaron distintas prácticas, se habló con detalle sobre las más recientes actualizaciones de la plataforma. Se compartió material de interés para que cada participante realizará pequeñas tareas, que le permitieran  facilitar el desarrollo de habilidades y competencias en la herramienta.

Primera Sesión

En la primera sesión comenzamos con temas básicos, describiendo la historia de Telegram.

Cómo surgió esta iniciativa, quién la creó y cuándo. Compartiendo historias sobre su fundador que todo TelegramLover debe conocer.

A continuación se mencionaron las principales características de esta potente herramienta.  Posteriormente empezamos a explorar el  panel principal haciendo énfasis en las diferentes funciones que existen. Desde las notificaciones, privacidad y seguridad, datos y almacenamiento, uso de contactos y llamadas, hasta la sección de ajustes. Específicamente en la opción CHATS cerramos la primera jornada.

Segunda Sesión

En la segunda sesión se conversó sobre las distintas opciones de carpetas, las facilidades de la opción dispositivos y la gestión de sesiones hasta llegar a la configuración del idioma. Posteriormente revisamos en detalle las características de la ayuda que muestra la herramienta, preguntas frecuentes y políticas de privacidad.

En este punto del taller online de Telegram, ya el ambiente estaba más que propicio para pasar a otro nivel.  Y justo en ese momento, avanzamos con la explicación y prácticas de algunas de las funcionalidades más apreciadas de Telegram:

  • Creación y manejo de grupos
  • Gestión de canales.
  • Uso de bots

Para cada funcionalidad se realizaron distintas actividades, donde los participantes comprobaron la diferencia que existe en el manejo de permisos, así como también la asignación de administradores y roles para los  grupos. En Telegram esta gestión es tan distinta, que sin duda lo diferencia de manera radical  con otras aplicaciones de mensajería.

En esta edición del taller online de Telegram, se crearon grupos públicos, se explicó la diferencia de un grupo privado y se crearon canales para interactuar en tiempo real.

Sí, todas las prácticas del taller se realizaron a medida que se desarrollaban los temas de manera síncrona y en vivo

Un plus del taller

Para brindarle más herramientas a nuestros participantes, que sumen a su día a día, practicamos el uso de bots que le permitan realizar tareas distintas que acompañen y apoyen sus actividades cotidianas.

Porque no todo es trabajo y chats formales, ¿cierto?

Por ello en nuestros talleres, incluimos otros elementos que integren herramientas, que contribuyan a:  la recreación, diversión y entretenimiento de nuestros participantes.

Sabemos lo importante que es conocer: como compartir música, escuchar podcast, compartir stickers geniales e inclusive jugar en línea.

Pues si, en este taller teórico práctico, de modalidad 100% online, hay espacio para todo, así que nos paseamos desde las funcionalidades básicas, la no tan básicas y aquellas que pueden enriquecer tu actividad digital, utilizando lo más reciente en tendencias digitales.

Aprendimos a descargar música y compartirla, como escuchar podcast, jugar en línea y retar a otros usuarios, investigar conceptos y otras tareas sencillas utilizando para ellos distintos bots. 

Este taller online de Telegram fue facilitado por Roosevelt Gordones, a través de su marca Social Media Sin Censura, @socialmediasincensura  como un abreboca, una antesala, para las actividades que está preparando desde este espacio.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte y no quedarte atrás en estas sorpresas únete aquí  a su canal en Telegram Social Media Sin Censura y actívate desde ya, para que no te pierdas de nada.

Tú puedes formar parte de nuestra próxima edición

¿Cómo?

Continua leyendo…

¿Te gustaría recibir un taller online de Telegram completamente gratis?

¿Quieres aprender a usar eficientemente Telegram?

¿Conoces otras personas que están interesadas en aprender Telegram?

Si tu respuesta es a todas estas interrogantes, esta es tu oportunidad. 

Solo debes ingresar y unirte a la comunidad de Telegram Lovers , seguir las instrucciones que encontraras en este espacio y listo. Puedes ser uno de los participantes de la próxima edición del taller online de Telegram: Conoce a Telegram a Fondo, completamente gratis.

Invita a todos tus conocidos a utilizar Telegram. Aprende junto a Roosevelt Gordones, a conocer nuevas funciones, trucos y hacks para que puedas utilizar todo el potencial de esta herramienta.

Hoy, más que antes, es primordial capacitarse. Saber las principales características de la herramienta, ir más allá de las  funciones básicas y empezar a proyectar su uso para tu marca o emprendimiento, como herramienta  de comunicación, para el marketing e inclusive como instrumento para tu trasformación digital.

Conviértete en un usuario ACTIVO  de Telegram

Te invitamos a unirte a nuestro canal en Telegram: GorBrit Social Media

Para conocer la fecha de nuestra próxima edición del taller online de Telegram, mantente atento a las notificaciones en nuestras redes, sé un participante activo en nuestras comunidades y no olvides revisar  nuestro cronograma de  eventos  en una nuestra página web.

¡En GorBrit somos Pro Telegram y queremos que tú lo manejes como un pro!

 Te compartimos algunos momentos  de este taller, capturados por el #team de GorBrit Social Media

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!