beneficios de usar wordpress - gorbrit social media

Beneficios de usar WordPress

Hablar de WordPress es un tema que nos llena de mucha emoción. ¡WordPress es nuestra herramienta favorita de diseño web y blogging! WordPress nos ofrece muchísimos beneficios a la hora de incluirlo en nuestra estrategia digital. ¡Pero vamos por partes! En este nuevo episodio les nombramos solo unos cuantos, los que consideramos más importantes, porque con WordPress TODO son beneficios.

Antes de que escuches este episodio de Digitaliza2 es bueno preguntarte lo siguiente:

  • ¿Cuanto sabes de WordPress?
  • ¿Ya lo has usado anteriormente? ¿Cuánto tiempo llevas usándolo?
  • ¿Has hecho solo blogs o proyectos más complejos y variados?

Todo esto es importante, porque dependiendo de tu experiencia, conocimiento y uso de nuestro querido WordPress te sientas más o menos identificado con las recomendaciones que te damos en este episodio.

Pero hay algo que sí es cierto: así no sepas NADA DE NADA sobre WordPress, una vez que escuches los beneficios de usar WordPress que te compartimos aquí ya tendrás el panorama más claro.

Sin más preámbulos, he aquí nuestro episodio sobre los beneficios de usar WordPress:

En GorBrit Social Media usamos WordPress desde siempre. Desde que empezamos usamos WordPress, primero wordpress.com, y luego wordpress.org, pero siempre ha sido nuestra herramienta de cabecera y la que le recomendamos a TODOS nuestros clientes. Y sí, hay 2 versiones de WordPress. En un próximo episodio ahondaremos sobre este tema.

Tanto es así, que hasta impulsamos la comunidad WordPress Para Todos, un canal en Telegram en donde puedes leer mucha información sobre WordPress y aprender. Y si tienes dudas, te unes al grupo del canal y puedes preguntar, aportar o enseñar a otras personas que recién empiezan con WordPress.

¿Ya está convencido? ¿Comenzarás a usar WordPress de forma profesional en tus proyectos?

Recuerda que si quieres aprender a usar WordPress, o deseas que te diseñemos tu web, puedes revisar nuestros servicios de diseño web o simplemente contactarnos. Te asesoraremos en el tema porque amamos WordPress.

Nos escuchamos en un próximo episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba