padres 2.0

Bienvenidos al programa Padres 2.0

¡En GorBrit Social Media seguimos innovando!

Esta vez le llegó el turno a los papás, los representantes, esos adultos significativos que están allí acompañando a sus hijos, sobrinos, nietos, en esta Transformación Digital que nos ha tocado afrontar en el 2020.

Para nadie es un secreto lo que estamos viviendo en el mundo entero con la pandemia: toda nuestra vida se ha llevado al entorno digital. Desde el trabajo, hasta el entretenimiento. La capacitación, ¡y el colegio! A muchos papás les está tocando afrontar este rudo cambio, con pocos, y a veces ningún, conocimiento digital.

Es por eso que hemos preparado una nueva capacitación, esta vez dirigida 100% a los padres, a los representantes que ahora acompañan a sus hijos en esta ardua tarea de la escolaridad digital, online, a distancia.

Como ya ustedes sabrán, en GorBrit Social Media contamos con la suficiente experiencia en la capacitación en todos los niveles. Desde el 2017 comenzamos con nuestro innovador Campamento Digital para jóvenes, del cual ya llevamos 4 ediciones. Luego decidimos ir un paso más allá, y atender a los educadores, preparando el programa Maestros Digitales, y dos ediciones del BootCamp Profesores Disruptivos, en donde les brindamos a todos los profesionales de la enseñanza las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas necesidades del aula virtual.

Y finalmente, atendemos al 3er elemento de esta importante fórmula: los papás.

Nace Padres 2.0

Padres 2.0 es una iniciativa 100% original de GorBrit Social Media, dirigida a todos aquellos representantes o adultos significativos con niños cursando educación básica o media, y que ofrece, a través de prácticas sesiones de clases online, el conocimiento, el manejo y la enseñanza de las distintas herramientas que los ayudarán a apoyar aún más a sus hijos en esta nueva modalidad de escolaridad online.

En nuestras actividades anteriores (El Campamento Digital para jóvenes y el programa Maestros Digitales) determinamos claramente que también los padres están desatendidos en materia tecnológica y digital, lo que dificulta enormemente su participación y soporte en la preparación y entrega de las actividades de sus representados.

Padres 2.0 brinda esa orientación que tanto le hace falta al papá moderno de hoy que debe estar conectado y atento a las distintas tendencias digitales que se manejan hoy y de la que sus hijos forman parte.

En Padres 2.0 guiamos a los papás en el uso seguro y responsable de Internet y redes sociales, así como de las principales herramientas de capacitación que usan los educadores y sus hijos hoy.

Estamos muy contentos por anunciarles esta 1ra edición de una actividad que muchísimo nos habían pedido y que hemos preparado con muchísimo cariño y esmero.

Si eres un papá moderno, digital, comprometido con la educación de tu hijo y quieres mantenerte actualizado con estas herramientas digitales, Padres 2.0 es la  actividad que estabas esperando. De la mano de nuestros especialistas recibirás la mejor capacitación digital que podrás conseguir.

Si te interesa el programa Padres 2.0, y quieres inscribirte, entra en este enlace para que apartes ya tu cupo.

En GorBrit Social Media seguimos adelante con la educación y la transformación digital. ¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!