¡Los Blogueros de Venezuela ya están organizados!

Cada vez que nos contacta un cliente nuevo, un pequeño emprendedor que está comenzando el arduo camino de la independencia laboral y decidió “arrancar por su cuenta”, o que nos invitan a colaborar y ser parte de un nuevo proyecto o emprendimiento, a nosotros nos emociona mucho.

Y nos emociona porque nosotros entendemos lo que es emprender. Sabemos lo que se hace, lo que se sufre y lo que se disfruta.

Es por eso que estamos muy contentos de anunciarles el nuevo emprendimiento del cual formamos parte: Blogueros de Venezuela.

Blogueros de Venezuela es un emprendimiento social, es una comunidad que busca reunir a todos los blogueros activos de nuestro país, tanto para darlos a conocer en sus distintas áreas, como para ayudarlos a profesionalizarse cada vez más dentro de esta actividad denominada blogging.

La intención de Blogueros de Venezuela es ayudar a combatir el analfabetismo digital de nuestro país y fomentar la lectura, y por supuesto, la escritura digital.

Y es que con el boom del Internet 2.0, la proliferación de las redes sociales y los blogs ha sido tal que ya es muy difícil imaginar una web sin la interacción y participación activa de los usuarios. Es por ello que cobran particular protagonismo las páginas web. Porque un Blog no es más que un tipo de página web muy sencilla y fácil de manejar para cualquier usuario sin muchos conocimientos técnicos. Allí radica su poder y su efectividad: están al alcance de todos.

Nuestro país necesitaba una organización de este tipo, que no sólo dé a conocer a todos los blogueros, sino que también incentive de manera activa y constante el buen uso de esta poderosa herramienta del Social Media.

Blogueros de Venezuela pretende activar a todos aquellos profesionales del área digital relacionada con el diseño web, diseño gráfico, periodismo, redes sociales, redacción, fotografía, educación y emprendimiento digital a estar constantemente informados acerca de lo último del blogging en el mundo, pero hecho por venezolanos y para venezolanos.

Blogueros de Venezuela te ofrece la oportunidad de informarte más acerca del mundo del blogging, a aprender si no sabes, y también a tener tu propio espacio en su web para que te des a conocer como experto en los temas que escribes.

Es por eso que los invitamos a todos a visitar la web de Blogueros de Venezuela y visitar sus redes sociales:

Twitter: @BloguerosDeVzla
Facebook: Blogueros de Venezuela
Google+: Blogueros de Venezuela

Blogueros de VZLAA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!