¡Y llegamos al fin de año!
Justamente hace un año, por estas fechas, nos encontrábamos planificando un «maravilloso 2020».
Ni por asomo nos imaginábamos lo que nos deparaban estos 365 días.
Ya todos sabemos lo que sucedió en este año, que quedará en la memoria de muchos como un año negrísimo, para el olvido. Pero para muchas otras personas significó un cambio necesario, un respiro y un nuevo empuje.
Por eso no queremos ponerle ningún adjetivo al 2020.
Simplemente fue un año particular, con sus características muy especiales y sus bemoles. Ya cada quien se encargará de juzgar por sí mismo su saldo personal.
En lo que a nosotros respecta, fue un año bueno. El saldo ha sido positivo. Aleccionador y por supuesto retador.
Como es costumbre por estos días, ya nos encontramos planificando el 2021. ¡Vienen muchas cosas nuevas!
Seguro estarás enterado de todas nuestras actividades, anuncios y lanzamientos.
Seguiremos muy activos con el Community Building. Las comunidades digitales han sido un espacio maravilloso para seguir en contacto con nuestra gente pese a todo. Incluso para informarnos de cosas que a veces no salen en los medios informativos.
Seguiremos capacitando. Si algo nos quedó claro en el 2020 es que para “estar en la jugada” hay que estar capacitados adecuadamente. Reforzaremos nuestros populares cursos y seguro nos verás inventando otros nuevos.
Seguiremos generando empleo. Desde nuestra visión y modelo de negocio, estamos seguros que el trabajo colaborativo y las alianzas son la solución ideal ante crisis como las del 2020. Es por ello que nuestro portafolio de aliados seguirá creciendo en el 2021, ofreciendo nuevas posibilidades comerciales y formas de generar ingresos a profesionales y freelancers.
Seguiremos ofreciendo servicios digitales con un alto standard de calidad. No podemos ofrecer menos. Esa ha sido nuestra marca distintiva durante estos 7 años. ¡Y este año #GorBritCumple8!
Y, por supuesto, seguiremos aportando valor y contenido a todos nuestros seguidores.
Gracias a todos por acompañarnos, respaldarnos y confiar en nosotros su aprendizaje y sus marcas.
Recuerden que en este nuevo año podrán seguir contando con nosotros.