pasos para hacer rebranding - gorbrit social media

¿Conoces los pasos para hacer un rebranding?

Antes de definir rebranding, vayamos al principio. Definamos qué es ‘Branding’. Según Wikipedia:

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, Brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

Entonces, no hay que ser unos expertos en marketing para entender que Rebranding hace referencia a hacer ese proceso nuevamente. Es decir, comenzar todo ese proceso de construcción (o Reconstrucción, Redefinición de una marca) por diversos motivos o con distintas intenciones.

Ahora, ¿Cuándo hacer rebranding? ¿En qué momento de una marca? ¿Por cuáles razones sí y por cuáles no? ¿Por dónde comenzar?

Todas estas respuestas son respondidas en este nuevo episodio de nuestro podcast, Digitaliza2.

¿Y por qué quisimos compartirles este tema del que casi nadie habla?

Primero, porque recientemente fue nuestro rebranding. Nuestra marca sufrió una transformación, redefinición y relanzamiento del que muchos de ustedes fueron testigos. Este nueva web, podcast, logo y estrategia de contenidos son una muestra de ello.

Y segundo, porque haber realizado este proceso exitosamente nos da la autoridad para hablarles con propiedad del tema.

Es por ello que en nuestro nuevo episodio abordamos los pormenores que debes tomar en cuenta si te decidiste a hacer un rebranding de tu marca o si lo estás pensando.

Una vez escuchado este episodio, ¿Ya estás más claro? ¿Ya sabes qué ruta seguir?

¿Has tenido alguna experiencia haciendo rebranding de tu marca o participando en alguna cercana, conocida o de tus clientes?

Nos gustaría conocer tus experiencias al respecto.

Y recuerda que si necesitas hacer rebranding de tu marca o estás pensando en darle una nueva cara a tu iniciativa, negocio o emprendimiento, ¡has llegado al lugar correcto! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos en TODO el proceso.

Nos escuchamos en un próximo episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba