coronavirus en venezuela

Coronavirus en Venezuela

Comunicado de parte de nuestros directores, Aura Brito y Roosevelt Gordones.

El día viernes 13 de marzo de 2020 se hizo oficial el anuncio, por parte de las autoridades, de que el COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, había sido detectado en nuestro país.

Desde hace semanas que este agresivo virus se ha ido esparciendo desde China por todo el mundo, creando caos y mucha confusión a toda la población, además de muertos, personas en cuarentena y servicios suspendidos indefinidamente.

Ante este anuncio, y del “decreto de alarma” establecido por el ejecutivo nacional, se ha suspendido toda actividad escolar y económica, eventos, concentraciones, espectáculos, y un sinfín de actividades más que no sean de carácter “estrictamente urgente y necesario” en nuestro país. Todo esto con la finalidad de evitar un fuerte impacto de este virus que mantiene a muchos países en jaque.

En virtud de esto, y pensando no solo en nuestros clientes, amigos, aliados, alumnos y colaboradores; sino también en nosotros mismos, hemos decido suspender temporalmente toda actividad presencial.

Cualquier tertulia, curso, taller, conversatorio, meetup, u otra de las muchas actividades de networking y capacitación que organizamos desde GorBrit, queda suspendida.

Seguiremos muy activos por aquí por nuestro blog, por nuestras redes sociales, y por nuestras comunidades digitales, siempre compartiendo con ustedes contenido de valor, y manteniéndolos al tanto de nuestras actividades digitales.

Para nosotros, entusiastas y amantes del networking y del compartir con todos ustedes, es una noticia lamentable, pero entendemos que es por el bien de todos.

Estaremos muy atentos del acontecer nacional acerca del Coronavirus; esperamos que todos tomen las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio, y estamos seguros de que pronto reactivaremos la normalidad en todas nuestras actividades presenciales.

Agradecemos su entendimiento ante esta decisión, y estamos seguros de que es lo mejor para todos.

No olviden visitar nuestro calendario de actividades para estar al tanto de los próximos eventos online; y recuerden que seguimos activos trabajando desde casa, por lo que pueden contactarnos si desean cualquiera de nuestros servicios.

Gracias por preferirnos.

Somos GorBrit Social Media, tu empresa en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!