estadísticas mundiales del podcast - gorbrit social media

Estadísticas mundiales del podcast

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Digitaliza2, el podcast de GorBrit Social Media! En esta oportunidad, y aprovechando que recientemente se celebró el Podcast Day, quisimos hablar precisamente de eso: de las estadísticas del podcast a nivel mundial.

Así que en este episodio hablamos de números. De esas estadísticas puras y duras que todo podcaster y profesional del área digital debe conocer y debe manejar.

¿Por qué es importante conocer las estadísticas del podcast?

  • Te permiten tomar decisiones acerca del contenido a generar
  • Te permiten mejorar tus estrategias
  • Te dan una guía para entender la realidad actual y actuar en consecuencia
  • Facilitan el proceso de negociación y venta con aliados, clientes y proveedores

Como pueden observar, es muy beneficioso el manejo de los números y las estadísticas, no solo del podcast, sino también de toda herramienta o plataforma digital que manejes. Manejar los números nos permite entender las tendencias digitales, en dónde estamos y hacia dónde vamos, lo cual nos permite anticiparnos en este competitivo mundo digital.

Son muchas las estadísticas del podcast que debemos conocer. En este episodio no pretendemos dártelas todas, pero sí hicimos breves análisis para entender lo que significan.

Como mencionamos en el episodio, en este post puedes conseguir más información detallada de las estadísticas del podcast en nuestro continente y nuestra región, Latinoamérica.

Así que sin más, esperamos que disfrutes este episodio.

Recuerda que tenemos una comunidad para ti si eres podcaster o estás buscando conocer nuevos podcast. Únete a Podcasters de Venezuela.

Ahora cuéntanos: ¿Conocías estas estadísticas del podcast que mencionamos en el episodio? ¿Ya tienes un podcast? Compártenos el link. Nos gustaría escucharte.

Y recuerda, si necesitas asesoría para comenzar con el podcast de tu marca o necesitas capacitarte en la elaboración y publicación del mismo, solo tiene que ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el tema.

Si te gustó nuestro podcast y deseas suscribirte, entra en este enlace. ¡Nos escuchamos la próxima semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba