Estrategias digitales para impulsarte en Navidad

¿Llegó el mes de diciembre y tienes un negocio online? Entonces, necesitas idear estrategias digitales para impulsarte en Navidad, con prioridad, para que puedas promocionar convenientemente tus productos y/o servicios con éxito en esta época del año.

En primer lugar, debes estar al tanto de que esta época se alimenta del espíritu navideño, en donde se tiene una audiencia que asocia sentimientos de unión familiar, a los recuerdos felices o tristes, y esto deriva la necesidad de aliviar o premiar esas emociones con compras frenéticas, por lo que deberás aprovechar este momento para mejorar tus ventas, comercializar y ganar dinero con tu negocio.

En fin, si lo que quieres es tener éxito en esta temporada, debes innovar e interesar en tu estrategia digital, para que puedas en navidad:

  • Conectar emocionalmente.
  • Aumentar tu visibilidad.
  • Aumentar tus ventas.

Por lo que aquí en este artículo, te voy a suministrar algunas acciones puntuales, que puedes aplicar de acuerdo a tu cultura y según sea tú país de origen, para impulsarte en una de las épocas del año más ventajosas y de más provecho, para persuadir a las personas que detestan o festejan la temporada, a que gasten dinero. ¡Hazlo Fácil!

¿Estás listo? Aquí te muestro algunas estrategias digitales a considerar, para impulsarte en Navidad:

1. Viste tu marca de fiesta en navidad

Una de las acciones que deberás hacer como punto inicial, es llamar la atención de la mayoría de las personas, poniendo el toque navideño en todos los medios digitales en donde tengas presencia, incluyendo tu sitio web y el logo, de manera que puedas motivar a los clientes a comprar, basados en el recuerdo o alguna experiencia conmovedora.

2. Crea promociones, descuentos o premios

Navidad es la época del año en donde las posibilidades de compra aumentan, ¿Verdad? Entonces, deberás definir qué es lo que más requieren para esta Navidad que tú tengas para ofertar, y con esta información lanzar tus descuentos, promociones o premios por ser Navidad como un anzuelo.

3. Usa las redes sociales en tu estrategia digitalsa las redes sociales en tu estrategia digital.

Promociónate a través de las redes sociales, mostrando cierto % de descuento y creando algún concurso con premios asociados a tus productos y/o servicios. Considerando dicho entretenimiento como una estrategia a seguir, que junto al contenido y buenas fotografías, te permitirá llegar a más clientes y mejorar tu visibilidad al momento que quieran obsequiar en esta temporada.

4. Recurre al Email Marketing

Con el email puedes llegar de forma directa a tus clientes, mostrándole contenidos que direccionen a tus promociones, descuentos o premios y para ello deberás segmentar tu mercado.

Para concluir, aprovecha el Facebook Ads y las campañas emocionales. Su impacto es más evidente y efectivo, ya que te permitirán hacer publicidad de tus promociones en esta época navideña, apuntando hacia ese público al cual quieres llegar.

Consigue aprovechar al máximo esta temporada, para que no sólo consigas vender, sino expandirte más de lo imaginado. ¡Y no te pierdas las novedades que tenemos en GorBrit para ti en el 2020!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!