Noches de… Social Media: Instagram para Marcas

Cuando:
26/01/2020 a las 9:00 PM – 10:30 PM
2020-01-26T21:00:00-04:00
2020-01-26T22:30:00-04:00
Donde:
WhatsApp
Precio:
Gratuito
Contacto:
GorBrit Social Media
04129268044

¡Vuelven nuestras Noches de…!

Tal y como les habíamos informado en nuestro blog, vuelven nuestros conversatorios online en nuestras distintas comunidades digitales.

Una vez al mes tendrás la oportunidad de participar en nuestros conversatorios online a través de nuestras más de 30 comunidades digitales, en WhatsApp y Telegram, en donde hablamos de distintos y muy variados nichos, temas y áreas de interés para todos en la actualidad.

Para este primer conversatorio del año, quisimos tratar un tema de gran importancia para todos, ya que aborda una de las redes sociales de mayor uso y popularidad en los últimos 5 años. Sí. Nos referimos a Instagram.

Al ser una red social prominentemente visual, y que ofrece la posibilidad de compartir varios tipos de formatos, los usuarios, y las marcas, tenemos más opciones para preparar nuestras estrategias de contenidos, pero… mientras más opciones tengamos, más complicado será decidir.

Es por ello que en este conversatorio online te aclararemos todas tus dudas acerca de cómo puedes usar Instagram para potenciar tu marca. Y seguramente saldrás con el panorama más claro acerca de cómo puedes empezar a enfilar tu marca por buen camino con la ayuda de Instagram.

¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

¿Quién será el facilitador?

Chrys Vásquez, mejor conocido como @YoSoyMarca. Es especialista en el área digital, asesor en social media marketing, enfocado en el área de Marca Personal e Instagram. Desde el año 2013 se ha dedicado a la generación de contenido de valor y construir su marca en redes sociales, asesorando a otros y dictando distintos cursos y conferencias por todo el país.

¿Cuándo será este Conversatorio Online?

El día domingo 26 de enero de 2020, a las 9 pm.

¿Cómo participar?

Este evento es GRATUITO, y será en nuestra comunidad de Profesionales Digitales, en WhatsApp.

Para unirte solo debes ingresar en este enlace.

IMPORTANTE: Esta es una actividad totalmente en vivo y online, por lo que te pedimos que estés atento a los siguientes términos y condiciones:

  • Esta actividad será online, por lo que te recomendamos que tengas acceso a una conexión a Internet para que puedas disfrutarla.
  • Empezaremos a la hora pautada. Si por alguna razón ingresas tarde, tal vez no puedas disfrutar de todos los contenidos compartidos hasta el momento de tu ingreso.
  • Recomendamos estar atento a la fecha y la hora de la actividad, para que no te la pierdas.
  • Es un conversatorio, y como toda actividad de esta naturaleza, probablemente escuchemos opiniones de terceros con las que no estemos de acuerdo. Recomendamos mantener en todo momento un comportamiento y lenguaje adecuado, así como de respeto hacia todos los participantes de la actividad.
  • No se permite el envío de publicidad, spam u otra información distinta al tema del conversatorio durante su desarrollo. Si deseas hacer publicidad, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos para que patrocines este y otros conversatorios.
  • Si envías contenido no deseado durante el conversatorio puedes ser expulsado del mismo, sin derecho a regresar.
  • En los conversatorios en WhatsApp el número de miembros que pueden participar en un grupo es limitado. Por ello te invitamos a estar atento e ingresar cuanto antes, y no salirte, para no perderte futuros conversatorios. Por tal motivo hacemos algunos conversatorios en WhatsApp, y algunos en Telegram, en donde sí hay mayor capacidad de miembros en los grupos.
  • En caso de estar lleno el grupo en donde se realizará el conversatorio, no podemos hacer nada para agregarte. ¡No insistas! Tú debes estar pendiente para ver si alguien se sale y puedes ingresar.
  • El contenido que compartan los facilitadores en este conversatorio está protegido por derechos de autor, así que queda expresamente prohibido difundir o copiar ese contenido sin autorización expresa de sus autores.
  • Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia dentro de esta comunidad digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!