¡Amamos el

Meet Up de Comunidades Digitales

Amamos la tecnología, las redes y las telecomunicaciones. Somos entusiastas de todas las maravillas tecnológicas de las que disfrutamos en la actualidad.

Pero también entendemos que no hay nada que sustituya el contacto humano, las relaciones humanas y el «face to face». Por eso promovemos este contacto como herramienta primordial para la generación de infinitas posibilidades de colaboración, alianzas, prospectos, negocios y clientes potenciales.

Aura Brito, celebrando en un Meet Up
Roosevelt Gordones, en un Meet Up

¿Qué son los Meet Ups?

Son eventos presenciales en los que contamos con la asistencia de uno o dos ponentes, hablando de temas de interés para profesionales, estudiantes, empresarios y emprendedores.

Luego de las ponencias, hacemos dinámicas de networking, con la intención de que todos los participantes interactúen con los ponentes y entre ellos, creando una atmósfera de aprendizaje, motivación, crecimiento y empoderamiento que impulse a todos los asistentes.

Todos los meses

El 3er jueves de cada mes llevamos a cabo un Meet Up de Comunidades Digitales.

Escogemos distintas locaciones, auditorios, universidades, espacios de coworking, restaurantes o cafés, para el desenvolvimiento de esta actividad.

Creamos un ambiente grato y de camaradería, en donde prevalecen el respeto, la colaboración, la motivación, y el aprendizaje de todos los participantes.

Beneficios de asistir a nuestros Meet Ups de Comunidades Digitales

  • Trascender lo digital. Ir un paso más allá de una pantalla y un teclado
  • Ampliar tu red de contactos haciendo full networking
  • Fortalecer el contacto personal, que nunca podrá ser superado por el virtual
  • Capacitación continua junto a otros emprendedores y profesionales como tú
  • Posibilidad de darte a conocer como especialista o referente de tu área profesional y/o comercial
  • Posibilidad de conseguir aliados, socios, mentores y demás colaboradores para tus proyectos

 

Preguntas

Trataremos de que sea así, pero dependerá del sitio en donde se desarrolle la actividad. Puede que no siempre sean gratis.

En distintos lugares de Caracas, acondicionados para hacer presentaciones y networking. Pueden ser cafés, auditorios, universidades, espacios de coworking, etc.

Incialmente sí. Pero si deseas tener uno de nuestros Meet Ups en cualquier otra ciudad fuera de Caracas, ponte en contacto con nosotros para organizar la logística. 

¡Ninguno! Simplemente querer asistir y tener toda la disposición y buena actitud de ir a aprender y conocer a otras personas.

Primero: Pertenecer a cualquier de nuestras Comunidades Digitales. Segundo: Llenar el formulario de postulaciones que está más abajo

Tener las ganas y la disposición de hacer algún aporte, monetario o en producto/servicio, para la logística del Meet Up. En este caso, ponte en contacto con nosotros.

Un Meet Up es un evento relativamente corto, que no dura más de 3 horas. 

¿Quieres postularte a algún Meet Up?

Date a conocer como especialista en tu área profesional.

Comparte con otros lo que sabes.

Haz visible tu marca con nosotros.

¡Llega a más personas!

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!