Hablemos de Hootsuite

Hoy hablaremos de Hootsuite, una plataforma que no solo se ha convertido en una herramienta líder, sino en un socio para muchas marcas. Te cuento por qué…

Cuando se trata de negocios, sobresale la gestión del tiempo como prioridad, ya que a través de él enlazamos a la productividad con la eficacia que puedan tener nuestros servicios. Monitorizar tu marca o la cuenta de algún cliente requiere de mucho esfuerzo, pero también de tiempo, y es allí donde Hootsuite dice presente y avanza constantemente.

¿Qué es Hootsuite?

Hootsuite es una aplicación que te permite administrar y gestionar tus redes sociales o la de tus clientes, en una misma plataforma online.

¿Para qué sirve esta aplicación?

Para programar y encargarte de tus publicaciones. En otras palabras, para ser más productivo, al sacarle partido a las redes sociales donde se tenga presencia.

¿Cómo puedes utilizar Hootsuite para tu negocio?

Programando contenido por adelantado en dicha plataforma, considerando el horario y días establecidos para publicar, es decir, cargando tu grilla o calendario de contenido, para que no necesites estar siempre conectado y puedas cumplir con dicho calendario.

Un socio digital que te va a echar una mano virtual 😀 

Por esta razón, Hootsuite está siendo, hoy por hoy, utilizado por gran parte de las marcas que tienen presencia digital y requieren producir al máximo en las redes sociales, que es en donde se encuentra ese cliente ideal, aquel con el que debemos conectar, interactuar y sobre todo satisfacer, considerando las tendencias y los avances importantes que se marcan en esta era digital. ¡Atenderlo en una prioridad! Y con Hootsuite lo podrás lograr.

Así que si tú estás entre los que no les alcanza el tiempo para atender y  gestionar múltiples cuentas de redes sociales, o eres de aquellos que desean sentirse simplemente liberados y más programados, Hootsuite pudiera ser una muy buena solución para ti, aunque existen otras herramientas de utilidad para administrar las redes sociales importantes a considerar, porque lo ideal es que no te abrumes y soluciones tu vida digital, apoyándote de las herramientas que nos ofrece la tecnología actual.

Aprende a gestionar tus redes desde una misma aplicación. Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda con esta o cualquier otra aplicación, contáctanos, estamos activos para ayudarte a mejorar tu productividad y a descubrir lo que puede hacer tu negocio en la era digital.

Y recuerda: si quieres aprender a utilizar Hootsuite y otras herramientas similares de forma profesional, tenemos el curso de Herramientas para el Community Manager, en donde aprenderás a utilizar todas estas aplicaciones, y serás más eficiente en tu gestión de redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!