community builder
¿Conoces qué hace un Community Builder?
4 octubre, 2019
los micro influencers
Los micro influencers: Aplicando la mejor estrategia
17 octubre, 2019

Hablemos de Slack: herramienta de gestión de equipos

Slack Herramienta para la gestiòn de equipos

Una de las situaciones que se presentan al crear proyectos, es la labor de encargarse del equipo de trabajo y conseguir que todos estén coordinados e integrados en las metas propuestas. Nada Fácil ¿Verdad. Por ello hablaremos de Slack.

Porque el liderar equipos y alcanzar resultados, conlleva a la búsqueda de instrumentos que logren un apoyo al trabajo.

Frente a ello, el día de hoy  te compartiré una herramienta de gestión, especialmente relevante por ser capaz de conseguir:

  • Colaboración.
  • Comunicación.
  • Seguimiento.
  • Integración

Por esta razón Slack es la herramienta de comunicación, que permite trabajar de manera colaborativa y eficaz; manteniendo conversaciones y discusiones con los integrantes del equipo, el cual sabrá a dónde ir y por qué, con opciones de personalización y configuración.

En ella puedes crear comunidad, bien sea abierta, cerrada o compartida, es decir, TRABAJAR EN EQUIPO, con personas internas o externas a tu grupo.

Con Slack es posible conversar con personal hasta de otras organizaciones y obtener su colaboración en tus proyectos, y lo mejor de todo es que te permite hacer seguimiento de lo que se está haciendo.

Slack es una alternativa dinámica, de fácil uso, con características y funcionalidades particulares, ten en cuenta que podrás:

En primer lugar trabajar en red y además compartir documentos/Informes. También enviar y recibir mensajes directos e imágenes, realizar llamadas de voz y video, documentar el avance que se tenga con el equipo, Interactuar con equipos de otras empresas, y finalmente hacer búsquedas.

Enlazar o integrarse con otras aplicaciones como Google Drive, Stripe y otras cientos de aplicaciones disponibles en la red, sin tener que estar cambiando de pestaña, que es algo pesado al momento de laborar.

Como resultado obtendrás todo en una misma plataforma.

Te llama la atención, ¿Cierto?

Y es porque SLACK es un todo en uno.

Puesto que se ha convertido en una herramienta de comunicación integral y poderosa para toda empresa consiguiendo una experiencia que logra la optimización del tiempo que invertimos trabajando.  

¿Es gratis?

Tiene una versión gratuita así como planes de pago de acuerdo a la necesidad.

La diferencia básicamente se centra en los GB de almacenamiento, y las funcionalidades en relación a llamadas en grupos, integraciones con terceros,  y el soporte disponible, en relación a la cantidad de trabajos conectados a la empresa.

¿Cómo puedo acceder?

Aquí en slack.com y seleccionar el plan que se adapte a tu necesidad y presupuesto.

Parece que estamos acostumbrados a recibir informaciones por el correo electrónico, como el medio tradicional para comunicarlos. Y está bien, pero debemos conocer que existen otras herramientas que optimizan tu tiempo y labor.

Por tanto, ponte a prueba  ¡Verás cómo mejora!

Y sobretodo ¡No te pierdas las novedades que tenemos aquí en GorBrit para ti!

Carolina Trevizon
Carolina Trevizon
Publicista de profesión. Administradora, social media, copywriting y redacción Web. Venezolana entusiasta, enamorada de mi profesión, la tecnología, mi familia y la vida.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.