Meet Up de Comunidades Digitales, ¡hagamos networking!

Continúan los anuncios de nuevos productos y actividades que tenemos para este 2020.

Desde el 2018, y de forma muy informal, incluso sin planificación, empezamos a hacer una reunión al final del año de todas nuestras comunidades digitales. Una actividad de networking en donde nos veíamos las caras, compartíamos un café, y en donde hacíamos un breve resumen de todos los proyectos logrados durante el año que finalizaba, y los proyectados para el año que estaba por comenzar.

Muchas personas nos pidieron que hiciéramos esta reunión en otras fechas, ya que en diciembre no podían asistir, y otros, entusiastas como nosotros del networking, nos sugirieron: deberían hacer esto más seguido.

¡Y decidimos hacerles caso!

Es así que ahora nace nuestro Meet Up de Comunidades Digitales. Una actividad mensual, presencial, en donde contaremos con breves ponencias (de distintos temas) de un par de invitados de nuestras distintas comunidades: Emprendedores de Venezuela, Blogueros de Venezuela, WordPress Para Todos, Freelancers de Venezuela, Profesionales Digitales, Emprendedores Gastronómicos, Emprendedoras Digitales de Venezuela… y muchas otras que tenemos 😎

La idea de estos Meet Ups es que los mismos miembros de las comunidades digitales sean quienes lideren las ponencias, dándose a conocer, impulsando sus marcas junto a nosotros, compartan sus conocimientos, y fortalezcan los lazos de colaboración que existen en dichas comunidades.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a nuestros Meet Ups de Comunidades Digitales?

  • Trascender lo digital. Ir un paso más allá de una pantalla y un teclado
  • Ampliar tu red de contactos haciendo full networking
  • Fortalecer el contacto personal, que nunca podrá ser superado por el virtual
  • Capacitación continua junto a otros emprendedores y profesionales como tú
  • Posibilidad de darte a conocer como especialista o referente de tu área profesional y/o comercial
  • Posibilidad de conseguir aliados, socios, mentores y demás colaboradores para tus proyectos

Nuestro Meet Up de Comunidades Digitales será el 3er jueves de cada mes, y lo anunciaremos por todas nuestras comunidades digitales de WhatsApp y Telegram, y por nuestro calendario de eventos.

Algunas preguntas acerca de nuestro Meet Up de Comunidades Digitales:

¿Tendrán algún costo? Dependerá del sitio donde se realicen, y aunque trataremos de que sean gratuitos, puede que no siempre sea así.

¿Dónde se realizarán? Los haremos en distintos lugares, acondicionados para poder disfrutar de las ponencias y hacer networking.

¿Cuál es el requisito para participar como público? ¡Ninguno! Los Meet Ups son para todo público: emprendedores, estudiantes, profesionales, amas de casa, freelancers, etc., (mayores de 18 años).

¿Cuál es el requisito para ser ponente? Debes estar en al menos una de nuestras comunidades digitales de WhatsApp o Telegram. La idea es contar con personas activas en ellas y que dominen el tema del cual van a hablar.

¿Cuál es el requisito para ser patrocinador? Tener las ganas y la disposición de hacer algún aporte, monetario o en producto/servicio, para la logística del Meet Up.

¿Cuánto dura un Meet Up? Como son actividades de networking, no deben durar más de 3 horas. Contaremos con dos ponentes que nos hablarán de diversos temas, por una hora aproximadamente, y el resto del tiempo es para hacer networking con ponentes, patrocinadores y asistentes.

¿Harán Meet Ups en otras ciudades además de Caracas? Es posible, siempre y cuando contemos con la participación y el apoyo logístico del alguien de esa ciudad, quien conoce mejor su ciudad que nosotros.

Un Meet Up es una experiencia diferente, para motivarte, para aprender, y conocer a otras personas que también están en tu misma sintonía

¿Quieres participar? Mantente atento a nuestras comunidades y a nuestro Canal de Telegram.

¿Quieres postularte como ponente o patrocinador de los Meet Ups?

Llena este formulario de postulación, o ponte en contacto con nosotros por nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos en los Meet Ups de Comunidades Digitales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!