Nuestro Canva Workshop en su 2da edición. ¡Sencillamente genial!

El pasado 31 de enero realizamos de manera exitosa la primera actividad de capacitación de la agencia en este año 2020. La segunda edición de nuestro Canva Workshop, facilitado por nuestra directora y fundadora Aura Brito.

Iniciamos la actividad con un grupo de más de 28 personas muy participativo, presto a recibir conocimiento y en sintonía con nuestro lema: ¡Aprender haciendo!

Iniciando la actividad

Nuestro Canva Workshop inició según lo previsto, a la hora acordada. Cerca de las 9 am, con una asistencia masiva y un ambiente cargado de energía y proactividad. Se realizó en las instalaciones del Parque Tecnológico Sartenejas, en los Espacios de Entrenamiento de la Universidad Simón Bolívar (PTS) @pts_usb en el Rosal, Caracas.

Nuestros directores y fundadores Aura Brito,@aurabritosm, y Roosevelt Gordones, @gordonesroo,  le dieron la bienvenida al grupo de esta 2da edición del Canva Workshop .

A continuación, para seguir promoviendo la importancia del networking, realizamos una dinámica que permitió que los participantes se conocieran entre ellos e intercambiaran información de sus emprendimientos entre otros detalles.

¿Qué compartimos en el Canva Workshop?

En nuestro Canva Workshop primeramente conversamos con el grupo sobre los múltiples beneficios de utilizar Canva. Una  herramienta de diseño alternativa, distinta a las convencionales que suelen ser utilizadas por los profesionales, que permite potenciar nuestros canales digitales de forma práctica y sencilla.

En esta edición del Canva Workshop conversamos sobre:

  • Identificación de paneles y elementos de trabajo,
  • Uso de banco de imágenes,
  • Carga de imágenes personalizadas,
  • Uso y edición de plantillas prediseñadas,
  • Creación de diseños desde cero,
  • Creación de equipos de trabajo y marca,
  • Descarga de diseños en diferentes formatos.

Y lo más esperado por todos: Hacks de Canva

Sin duda, ver las caras de sorpresa, emoción y entusiasmo de los participantes, para nosotros representa una satisfacción invaluable. Sabemos que cada participante se lleva el conocimiento y la práctica básica necesaria para iniciar la creación de sus diseños y aprovechar al máximo la potencialidad de la herramienta.

La actividad tuvo una duración de 8 horas, con ejercicios prácticos realizados en vivo y de manera individual. Realizados desde distintos entornos, aprovechando las ventajas de la versión de escritorio y la app móvil de la herramienta Canva.

Bonus track de la actividad

En el Canva Workshop no solo compartimos aspectos fundamentales sobre el uso de Canva, sino también sobre otras herramientas valiosas para mejorar el trabajo de:

  • Diseño y gestión de imágenes,
  • Combinación de fuentes,
  • Manejo de paleta de colores,
  • Aspectos importantes para la creación de contenido y social media,
  • Otros elementos que contribuyen a mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario.

Un contenido integral para siempre ir más allá, en pro de mejorar las habilidades nuestros participantes en el uso de la herramienta  y enfocándonos en  y en proyección al entorno en el que suelen utilizar sus diseños.

Nuestra facilitadora, Aura Brito, posee una amplia experiencia como creadora de contenidos. Desde su visión realizó recomendaciones, compartió trucos, tips y sugerencias para el uso de las versiones de Canva (móvil y escritorio). Finalmente detalló algunos elementos a tener en cuenta para optimizar los resultados que pueden obtenerse al utilizar esta herramienta para crear contenido. Describiendo sus bondades al diseñar para canales digitales y enumerando aspectos primordiales a considerar, al crear piezas para redes sociales, presentaciones de índole personal y profesional.

Para darle ese toque diferente que nos acompaña, realizamos una pausa activa, que nos ayuda a entender de manera significativa la importancia de tomar pausas en nuestras jornadas habituales de trabajo.

Hablemos de las sorpresas

En esta edición del Canva Workshop, premiamos a los participantes más activos de la pausa activa, así como también a aquellos que participaron acertadamente en el concurso que realizamos.

Los ganadores se hicieron acreedores de un cupo en el Grupo Premium de Aura Brito. ¡Felicitaciones!

Esperamos que este espacio sea de aprendizaje y de mucho provecho para sus proyectos, negocios y emprendimientos.

¿Quieres saber más de este exclusivo grupo y los beneficios que puedes obtener al ser miembro de la Zona Digital?  Aquí te lo contamos. 

Nuestro patrocinante y sus  dulces detalles  

Nuevamente contamos con la deliciosa presencia de los expertos en repostería y dulcería criolla, quienes  nos deleitaron con sus exquisitos  refrigerios.

En esta oportunidad, en el 1er break, nos endulzaron el momento con unas maravillosas galletas de naranja con chocolate, no quedo ni una en la bandeja.

Para el segundo refrigerio nos sorprendieron con unas finas catalinas, en su versión tradicional y una versión especial que contenía un toque especial de coco, que causaron 100 % el deleite de todos los que participamos en la actividad.

Nos referimos a @Delicias_Monik, la recomendamos ampliamente, no solo por lo maravilloso de sus productos, sino también por su cordial atención. Gracias, Mónica Ramos, por formar parte de esta edición especial del Canva Workshop.

Nuestras comunidades dijeron presente

En esta edición especial del Canva Workshop, contamos con la valiosa presencia de miembros de las comunidades Emprendedora Digitales de Venezuela, @emprendedorasdigitalesve así como también de Blogueros de Venezuela, @bloguerosdevzla.

Nos encanta verlos en las actividades que realizamos y que sean fiel reflejo del valor que le damos a la capacitación. Promovemos la importancia de prepararse y actualizarse en todos los espacios en donde hacemos vida, así  como también en las comunidades digitales donde compartimos experiencias y aprendizaje.

Asimismo, invitamos a todos los participantes de este Canva Workshop, a ser miembros  activos en nuestra comunidad @canvalovers,  donde compartimos nuestra pasión por esta herramienta, tips, actualidad y trucos sobre su uso.

 Si gustas puedes unirte a nuestro grupo de Canva Lovers en Telegram,  y en WhatsApp .

¿Quieres estar en la próxima edición del Canva Workshop?

Está al pendiente de nuestras redes sociales, no pierdas de vista nuestras comunidades y mantente atento a las notificaciones de nuestros eventos aquí en nuestra página web.

¿Quieres llevar esta capacitación a tu equipo de trabajo?

 ¡Contáctanos! Y con muchísimo gusto trabajaremos en equipo para que aprovechen al máximo todo el potencial de esta herramienta.

¡En GorBrit amamos lo que hacemos y la gente lo nota!

En las fotos tomadas por GorBrit Social Media te compartimos momentos especiales de esta fantástica jornada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!