¡Nueva década, nuevo sitio web!

¡Bienvenidos al nuevo sitio web de GorBrit Social Media!

Desde el 2016 no le dábamos un cariñito a nuestra web. ¡Ya era hora!

Y esperamos que este nuevo sitio web, más ligero, limpio y sencillo sea del agrado de todos ustedes. Este año venimos recargados, con mucho ánimo, nuevas ideas, productos y actividades para toda nuestra gran comunidad de seguidores y clientes.

El 2019 fue un año duro, y estamos seguros de que este que apenas comienza también lo será. Pero aun así, con todos los pronósticos en contra, el saldo fue positivo. Entonces… ¿por qué este debe ser diferente?

Estrenaremos 6 productos/servicios, de los que pronto les estaremos hablando aquí en el blog, y ellos son:

  • Meet Up de Comunidades Digitales. Luego de 5 años reuniendo gente en torno a nichos y temas, y con más de 7500 contactos dentro y fuera del país, pensamos que llegó el momento de hacer explotar ese gran potencial de gente valiosa que nos sigue. Pronto les daremos más detalles y sabrán de qué se trata esto.
  • Hosting. Sí. Luego de años ofreciendo el servicio de diseño web, ahora, en alianza con nuestros socios en el exterior, decidimos ofrecer el servicio de hosting, no sólo para los clientes que adquieran nuestro servicio de diseño web, sino para los que sólo requieran un hosting para alojar allí sus proyectos digitales, backups, etc.
  • ¡Páginas Web para todo el mundo! Lanzamos una súper oferta de páginas web a 150 US$, con hosting y dominio incluido. Ya no tienes excusa para no tener tu propio sitio web.
  • Masterminds. Emprender solo es muchas veces un dilema. ¿Pero qué tal si te juntas con otros emprendedores con los mismos problemas, dudas y dificultades que tú? Dice el viejo refrán que 2 cabezas piensan más que una, y en las Masterminds de GorBrit lo podrás comprobar.
  • Social Media Para Todos. Es el nombre de nuestro Grupo Premium de contenidos y asesorías, en donde compartiremos contigo ese contenido especial que no compartimos en ningún otro lugar, y en donde podrás tener en la palma de tu mano todas las respuestas a tus inquietudes digitales.
  • Marketing de Afiliados. ¡Gana dinero con GorBrit! ¿Te gustaría ganar dinero por cada persona a la que le recomiendes los servicios de GorBrit? A partir de este año podrás, con nuestro novedoso sistema de Marketing de Afiliación, monetizar esas recomendaciones.

Todo esto con un blog repotenciado y con nuevos contenidos, con una navegación móvil más fresca y fluida, y con un Canal de Telegram y Comunidades Digitales que día a día crecen en suscriptores.

¡Gracias por estar ahí, GorBrit Lovers!

Este nuevo sitio web y estos servicios son por y para todos ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!