Boot Camp Maestros Disruptivos

Profesores Disruptivos

Cuando concebimos el Campamento Digital para jóvenes, en 2017, lo hicimos pensando en esa gran cantidad de padres que estaban buscando algo más para sus hijos que un una semana de parques, paseos y piscina.

Y así, llevamos ya 4 ediciones del Campamento Digital para jóvenes, ofreciéndoles una mirada distinta a la creatividad, al emprendimiento, a las redes sociales y al autoconocimiento a los jóvenes, quienes aprenden mientras se divierten y enriquecen su círculo de influencia.

A lo largo de estos 3 años haciendo campamentos, y distintas actividades de capacitación, muchos han sido los padres, los maestros y profesores que nos han dicho: ¿Y nosotros?

Y es verdad. Habíamos dejado por fuera a 2 elementos súper importantes en esta ecuación: por un lado, los padres, que en pandemia y distanciamiento social han debido tomar un rol más protagónico en la educación de sus jóvenes. Y por otro lado los profesores, quienes son la piedra angular de la trilogía.

Sin el maestro no hay educación. Sin maestros y profesores comprometidos, pero preparados y con las competencias adecuadas, difícilmente puede mejorar el sistema educativo de un país.

Así nace Profesores Disruptivos.

Una iniciativa pensada por y para maestros, para personas vinculadas con la enseñanza y la capacitación, para profesionales de la educación de cualquier nivel que deseen avanzar un nivel más en su preparación académica y digital.

Nuevamente, GorBrit Social Media, junto a nuestros inefables aliados de Área Índigo, hemos preparado una capacitación DE LUJO, dirigida a todos los maestros y profesores, del nivel educativo que sea, pero que quieran darle una nueva visión a la educación de hoy, que deseen conocer nuevas herramientas digitales, y que sientan que todavía pueden dar más por la educación del país.

¿Por qué Profesores Disruptivos?

Como el adjetivo lo indica, apostamos por maestros que rompan con los viejos esquemas, con la educación anacrónica de hace 60 años, que no se ha actualizado a las nuevas necesidades de la sociedad.

¿Y los papás? ¿Quedaron por fuera?

No. Estamos preparando también algo para ustedes, padres.

Manténganse atentos a nuestras redes sociales y a nuestro calendario de eventos.

En Área Índigo y GorBrit Social Media estamos decididos a atenderlos a todos: jóvenes, padres y maestros.

Si eres un Profesor Disruptivo, no te pierdas lo que hemos preparado para ti. Estamos seguros que disfrutarás mucho esta nueva actividad de capacitación.

Si deseas inscribirte en esta actividad, ENTRA EN ESTE ENLACE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!