comunicado gorbrit 50%

¡Que tu negocio no se detenga!

Para nadie es un secreto la terrible situación mundial que se está viviendo ahora mismo.

Más allá de los enfermos y muertos, el tema económico es una realidad latente y preocupante para las grandes potencias mundiales, así como para las grandes corporaciones y las pymes. Todos movemos la economía.

Es así como hemos visto que empresas de la talla de Google, Apple, Oracle, por solo nombrar algunas, están tomando medidas para paliar la situación, ofreciendo productos y servicios a precios muy bajos, e incluso hasta gratis para todos sus clientes y usuarios.

¡La crisis nos afecta a todos, en todas partes!

Es por ello que en GorBrit Social Media, muy pendientes de la situación del ecosistema emprendedor de nuestro país y de Latinoamérica, y atendiendo el llamado de quienes nos han escrito en privado pidiéndonos orientación, hemos decidido también tomar medidas.

Medidas GorBrit

Hemos decidido ofrecer al 50% todos nuestros planes de asesorías online.

A partir de hoy, y mientras dure esta cuarentena, nuestros planes de Social Media Para Todos, estarán disponibles para todo público, sin importar su nacionalidad y ubicación geográfica, en un 50% de su costo.

Entendemos que, aunque todos debemos estar resguardados, nuestros negocios y proyectos siguen andando, y eso incluye la capacitación, el adiestramiento y la asesoría

Es por ello que durante esta coyuntura, cuentas con GorBrit Social Media para seguirte asesorando y acompañando en tus proyectos personales y comerciales.

Entra ya en nuestros servicios, en la sección Social Media Para Todos, y pide ya tu acompañamiento y asesoría a mitad de precio. ¡Te esperamos!

En GorBrit Social Media estamos seguros de que todos saldremos fortalecidos de esta situación.

Gracias por preferirnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!