¿Qué podemos hacer por ti?

Ofrecemos muchas opciones para ayudarte a lograr los objetivos de tu negocio en las Redes Sociales e Internet.


Un servicio adaptado a cada una de tus necesidades

Planes de Social Media

Cada empresa tiene necesidades distintas. Nosotros analizamos la situación actual de tu empresa y determinamos la mejor estrategia a seguir para cumplir tus objetivos.

Tener un adecuado Plan de Social Media Marketing te servirá para saber de tu negocio: a dónde va, cómo va, con qué recursos cuenta, cuánto costará, qué se debe potenciar y dónde hay que reforzar.

Community Management

El manejo de las Redes Sociales de tu empresa es algo que debes tomar muy en serio. Las mismas son una extensión de tu negocio, así que, ¿Por qué dejarlo en manos inexpertas? Nosotros hacemos del Social Media una parte muy importante de tu negocio, debido a que hemos creado una metodología propia producto de nuestra amplia experiencia.

Nos hemos especializado en el diseño efectivo de Planes y Estrategias de Social Media para cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, su ramo o su ubicación.

Marketing Digital

Gracias a la tecnología y al desarrollo del Marketing Digital es mayor la probabilidad de que las empresas tengan éxito en la actualidad. Los medios digitales son tan penetrantes que permiten a los consumidores tener acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar que deseen.

Si ya te convenciste de que tu negocio debe tener presencia en Internet, recuerda que no basta con estar, sino que hay que saber cómo estar ¿La solución? Usar Marketing Digital. Nosotros somos especialistas en exponer tu marca en los distintos medios digitales para posicionarla en los buscadores web y en la mente de tus potenciales nuevos clientes.

Diseño Web

Muchos pequeños empresarios y trabajadores independientes aún no disponen de una página web porque piensan que será difícil tecnológicamente para ellos mantenerla, que es muy caro tener una, o que no les servirá para nada. No importa el tamaño de tu empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a tus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso que Internet.

Nosotros nos encargamos de diseñar tu identidad corporativa digital y de transmitirla a tus clientes, además generamos el contenido para tu página web o blog. Tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de tu empresa y le permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tus productos o servicios.

server (1)

Hosting Web

Te ofrecemos asesoría y acompañamiento en la adquisición del hosting para tu sitio web. Trabajamos con las mejores empresas de tecnología del mercado, por lo que tu web estará en el hosting más adecuado para ti.

También podemos administrar tu hosting y ofrecerte el servicio de web máster, para evitarte los dolores de cabeza de tener que lidiar con configuraciones tecnológicas complicadas para ti.

Organización de Eventos

¿Tienes algún evento, conferencia, charla o taller? Nosotros te ayudamos con su organización, difusión digital, comercialización y logística.

Poseemos amplia experiencia organizando no sólo eventos propios, sino también para las marcas que manejamos. Hacemos de tus eventos una experiencia única para tus clientes.

calendar
presentation

Cursos y Talleres de Capacitación

El conocimiento que no se comparte no sirve para nada. Es por eso que desde el 2016 brindamos capacitaciones y asesorías en todo lo referente al Social Media Marketing y el emprendimiento.

Brindamos capacitaciones de todo tipo, in company, privadas, a grupos abiertos, tipo conferencia, conversatorios, talleres prácticos y capacitaciones y mentorías personales uno a uno, tanto presenciales como online. Nos especializamos en temas relacionados con el Marketing Digital, el Social Media y el Emprendimiento, pero también contamos con aliados expertos en distintas áreas, como finanzas, legal, educación, entre otras, que complementan muy bien cualquier solicitud que tengas en materia de capacitación y aprendizaje.

¿Conversamos?