Acuerdo de Servicio de Diseño Web – GorBrit Social Media

CONDICIONES GENERALES

Los siguientes son los términos y condiciones bajo los cuales se regirá el acuerdo de servicio de Diseño Web entre nuestros clientes y GorBrit Social Media.

  • El pago por concepto de Diseño Web se realizará en su totalidad por adelantado. El año de afiliación al hosting iniciará el día en que sea verificado el pago acreditado a GorBrit Social Media o a quien este indique.
  • GorBrit Social Media responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a un experto en la realización de los trabajos estipulados en EL CONTRATO.

 

  • GorBrit Social Media guardará confidencialidad sobre la información que le facilite EL CLIENTE en o para la ejecución de EL CONTRATO o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por EL CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente.

 

  • Ambos, tanto EL CLIENTE como GorBrit Social Media, son responsables de los contenidos publicados y garantizan su autenticidad, ciñéndose en todo momento a la legislación de la propiedad intelectual vigente.

 

  • GorBrit Social Media responderá de los daños y perjuicios, previa investigación de los hechos, que se deriven para EL CLIENTE y de las reclamaciones que pueda realizar un tercero, que tengan su causa directa en errores de GorBrit Social Media, en la ejecución de EL CONTRATO o que deriven de la falta de diligencia referida anteriormente.

 

  • GorBrit Social Media se compromete única y exclusivamente a la realización de las tareas especificadas en este contrato. Cualquier trabajo adicional no especificado en el mismo será realizado bajo demanda expresa, ocasionará gastos adicionales para EL CLIENTE y su tratamiento no estará regulado por las disposiciones del presente contrato.

 

  • Todo el contenido publicado en el sitio web es propiedad de EL CLIENTE.

 

  • GorBrit Social Media se compromete a realizar todas las tareas atendiendo a las sugerencias y necesidades de EL CLIENTE. Dichas tareas se llevarán a cabo según el cronograma acordado entre ambas partes.

 

  • En virtud de la definición semántica de las actividades correspondientes al DESARROLLO WEB, no se garantizan bajo ningún concepto la consecución de cualquiera de los siguientes objetivos:
    • Una posición determinada para cualquier expresión o palabra clave, en cualquier buscador o directorio.
    • Una cifra exacta de visitas al portal, ni cantidad de usuarios registrados, comentarios o cualquier subproducto de la interacción de los usuarios en el sitio web.
    • Una cifra de visitas netas o brutas en la página web.
    • Cualquier otro objetivo cuantitativo no expuesto en el presente acuerdo de servicios.

SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo de servicio de Diseño Web implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales constituyen el contrato de servicio.

Estos términos y condiciones están sujetos a constante revisión y actualización, incluso sin necesidad de previo aviso; aunque el BENEFICIARIO será notificado vía correo electrónico.

 

GorBrit Social Media

Caracas – Venezuela

 

Ir arriba