Acuerdo de Servicio de Hosting – GorBrit Social Media

Los siguientes son los términos y condiciones bajo los cuales se regirá el acuerdo de servicio de Hosting compartido entre nuestros clientes y GorBrit Social Media.

 

CONDICIONES GENERALES

  • El pago por concepto de Servicio de Hosting compartido se realizará en forma anual. El año de afiliación al hosting iniciará el día en que sea verificado el pago acreditado a GorBrit Social Media o a quien este indique.
  • Dentro del beneficio de almacenamiento, se instalará bajo el dominio del AFILIADO la plataforma WORDPRESS, otorgándose acceso mediante la creación de un (1) USUARIO. La instalación de cualquier otro software o plataforma debe ser aprobada por GorBrit Social Media.

Absolutamente todas las acciones u operaciones que deban realizarse sobre el dominio para su efectiva activación o entrada en funcionamiento, así como su exclusión o desafiliación, serán por cuenta y cargo del BENEFICIARIO, siempre y cuando el dominio sea adquirido fuera de nuestro hosting.

 

Adicionalmente, el BENEFICIARIO tiene expresamente prohibido:

  • Utilizar el sitio web, el hosting o cualquiera de sus elementos, servicios o productos, para actividades consideradas ilícitas tanto en la República Bolivariana de Venezuela como en cualquier otro Estado, región o localidad en la cual la web del BENEFICIARIO deba surtir efecto o generar algún tipo de vínculo o relación jurídica, comercial o no.

 

  • Utilizar el sitio web, el hosting o cualquiera de sus elementos, servicios o productos, para almacenar, difundir, exhibir, enlazar, recibir y/o redireccionar contenido o material ilegal, discriminatorio por cualquier motivo, violento, pornográfico (incluyendo desnudos totales o parciales), de odio o guerra.

 

  • Transferir, total o parcialmente, bajo cualquier modalidad, los beneficios recibidos con ocasión del hosting compartido.

 

  • Utilizar el sitio web, el hosting o cualquiera de sus elementos, servicios o productos, para almacenar archivos o cualquier tipo de contenido “descargable” por los visitantes a su web.

 

  • Exceder los límites de consumo de recursos que imponga o pueda imponer la empresa de hosting, o los establecidos en estos términos y condiciones. Siempre tendrán preferencia los límites impuestos por la empresa de hosting, aun cuando sean inferiores a los aquí establecidos, incluso si son impuestos o notificados en fecha posterior.

 

  • Realizar acciones que perjudiquen la estabilidad del propio sitio o hosting, el de otro(s) BENEFICIARIO(S), o de cualquier cliente de la empresa de hosting, incluso terceros.

 

  • Almacenar, difundir, exhibir, enlazar, recibir y/o redireccionar material peligroso, tales como: virus, troyanos, códigos maliciosos en general, o cualquier contenido que pueda, aun potencialmente, poner en riesgo el sitio web, el hosting o páginas web o equipos de terceros.

 

GorBrit Social Media no se hace responsable por la eliminación, suspensión, restricción, y en general, por cualquier decisión que sobre el hosting o cualquier parte de los servicios o facilidades que provea, pueda adoptar o ejecutar la empresa de hosting, y por ende no se reconocerá ninguna indemnización al BENEFICIARIO por tales hechos. El BENEFICIARIO acepta el beneficio de hosting “tal cual se ofrece”.

GorBrit Social Media no se hace responsable por pérdida de información, contenido, tráfico, acceso, daños de cualquier tipo u otros eventos que pueda sufrir el BENEFICIARIO. Este último será responsable de realizar sus respaldos o copias de seguridad, así como de supervisar y realizar los mantenimientos adecuados a su web.

GorBrit Social Media no da acceso cPanel, FTP, o por cualquier otra vía de acceso a los archivos de nuestro servidor. Este es un hosting compartido, gestionado por nosotros, y lo único que le entregamos a nuestros clientes es un usuario ADMIN de su sitio web bajo WordPress, con todos los privilegios para poder diseñar su web de una forma sencilla, moderna y profesional.

 

Obligaciones del BENEFICIARIO:

  • Respetar estos términos y condiciones.
  • Hacer uso responsable de los recursos del hosting, evitando perjuicios a terceros.
  • Realizar respaldos o copias de seguridad de los contenidos almacenados en su sitio web.
  • Realizar el mantenimiento debido a su página web y, en general, de los contenidos o archivos que tenga alojado en el hosting.
  • Realizar los pagos correspondientes al acuerdo de hosting compartido.
  • Informar a GorBrit Social Media de cualquier situación que considere necesaria, oportuna o incluso anormal que observe en el desenvolvimiento del hosting o en relación a la prestación del servicio en general.

 

Obligaciones de GorBrit Social Media:

Realizar todo cuanto sea posible, en su condición de cliente del hosting, para garantizar, en condiciones normales, la continuidad de la cuenta principal en dicha empresa. Ello sin perjuicio de la decisión que pueda tomarse sobre el abandono de la relación con la empresa de hosting, sin que sea obligatoria su sustitución por otra empresa.

 

SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo de Servicio de Hosting compartido implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales constituyen el contrato de servicio.

Estos términos y condiciones están sujetos a constante revisión y actualización, incluso sin necesidad de previo aviso; aunque el BENEFICIARIO será notificado vía correo electrónico.

 

GorBrit Social Media

Caracas – Venezuela

 

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!