¡Asesórate con

Aura Brito y Roosevelt Gordones

Social Media Para Todos

Ideamos esta metodología de asesoría online llamada Social Media Para Todos, para brindarle apoyo, guía y acompañamiento a más y más profesionales, emprendedores y personas que lo necesitan.

Nos saltamos los límites geográficos para poder aportar valor donde sea que te encuentres, 24/7/365, y todo en la palma de tu mano.

Siempre activos, siempre conectados

Nuestra experiencia como Community Builders durante años no ha dado la destreza necesaria para brindarle a nuestra comunidad de asesorados siempre las respuestas a esas preguntas que rondan por sus cabezas.

Establecemos un vínculo con todos y cada uno de nuestros asesorados, trabajando hombro a hombro en la consecución de sus objetivos.

Asesoría online 24/7/365

Vía Telegram

Escogimos Telegram por su versatilidad y gran variedad de funciones para mantenernos siempre conectados.

La seguridad, estabilidad y potencia de Telegram la hacen la herramienta perfecta para mantenernos en contacto contigo, y ofrecerte, de forma exclusiva, no sólo contenidos, sino las respuestas a tus dudas digitales.

¿Qué Incluye este Servicio?

  • Contenidos exclusivos que no verás en otros de nuestros canales digitales.

  • Primicia de lanzamiento de nuestras actividades y productos.

  • Precios y promociones especiales en TODOS nuestros servicios.

  • Acompañamiento y mentoría digital personalizada.

  • Sesiones online de capacitación y resolución de dudas.

  • Todo esto de la mano de nuestros directores y fundadores: Aura Brito y Roosevelt Gordones.

Preguntas

Aceptamos dólares, vía PayPal, Uphold y Zelle, únicamente.

Como tenemos los mejores precios del mercado y ofrecemos garantía de calidad, todos nuestros servicios se cobran al contado, por adelantado.

Puedes preguntar acerca de cualquier tema relacionado con: Social Media, Marketing Digital, WordPress, Blogging, Diseño Web, Estrategias de Marca, Posicionamiento SEO, y temas asociados. No hablamos de política, sexo o religión.

Puedes escribir y consultarnos en el grupo todas las veces que quieras, cuantas veces quieras, por supuesto, no responderemos en horas no laborables. Pero no hay límite para las preguntas que nos puedas hacer.

No. Tenemos los mejores precios del mercado, y solo aceptamos pagos completos por el costo correspondiente a cada servicio

Quedarás fuera de nuestro Grupo Premium, y te ingresaremos de vuelta una vez que realices el pago correspondiente.

Puedes estar el tiempo que desees, según el plan que escojas; y una vez vencido tu plan, puedes renovarlo cuantas veces quieras.

¿Quieres unirte a nuestra

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!