Acuerdo del servicio Social Media Para Todos – GorBrit Social Media

CONDICIONES GENERALES

Los siguientes son los términos y condiciones bajo los cuales se regirá el acuerdo de servicio de Social Media Para Todos entre nuestros clientes y GorBrit Social Media.

  • El pago por concepto de las Asesorías Online se realizará en su totalidad por adelantado. La fecha de inicio del plan que contrates comenzará el día en que sea verificado el pago acreditado a GorBrit Social Media o a quien este indique.
  • GorBrit Social Media responderá de la calidad de los contenidos compartidos en el Grupo Premium –  Social Media Para Todos.

 

  • Todas las consultas deben realizarse ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del grupo de Telegram destinado para ello. Si por casualidad alguna persona realiza consultas o preguntas privadas o individuales, no estamos obligados a responder. En este caso recomendamos contratar una sesión de asesorías personalizadas.

 

  • En GorBrit Social Media guardamos total confidencialidad acerca de los datos proporcionados por nuestros asesorados acerca de sus marcas, productos o servicios.

 

SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo de servicio de Asesorías Online – Social Media Para Todos implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales constituyen el contrato de servicio.

Estos términos y condiciones están sujetos a constante revisión y actualización, incluso sin necesidad de previo aviso; aunque el BENEFICIARIO será notificado vía correo electrónico.

 

GorBrit Social Media

Caracas – Venezuela

 

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!