Taller: «Herramientas para el Community Manager»

Si eres una de esas personas interesadas en aprender cómo gestionar tus Redes Sociales o las de tus clientes como todo un profesional, este taller de Herramientas para el Community Manager, ¡es para ti!

En la era tecnológica en la que nos desenvolvemos y con todos los avances que suceden día a día es necesario que como profesionales del área digital estemos un paso adelante para ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible. Si estás en el camino del emprendimiento digital y quieres apoyarte en herramientas que te ayuden a gestionar los proyectos propios o los de terceros de manera eficiente, te invitamos a acompañarnos en este taller que tiene como finalidad brindarte todas esas herramientas que necesitas para lograrlo.

En el taller «Herramientas para el Community Manager» aprenderás a manejar tus cuentas de redes sociales de manera sencilla ya que entenderás cómo, donde y cuándo publicar a través de las herramientas de contenido que te proporcionaremos; además verás cómo diseñar posts para las diferentes redes sociales con las herramientas de diseño, y por último, te enseñaremos cómo organizar, programar y monitorear tu contenido con diferentes herramientas de gestión.

¿Qué aprenderás?

  • Herramientas de gestión de redes sociales
  • Herramientas de programación de contenidos en redes sociales
  • Herramientas de diseño

Este taller es totalmente práctico, por lo que te invitamos a traer tu laptop o tablet para que puedas trabajar «en vivo» junto a nosotros. Si estás haciendo carrera como Community Manager, ¡no pierdas esta oportunidad de aprender más!

Será dictado por nuestros directores, Aura Brito y Roosevelt Gordones en los espacios del Parque Tecnológico de Sartenejas

Fecha: jueves 09/11/2017

Hora: de 9 am a 4 pm

Lugar: Torre La Primera, Piso 15, El Rosal, Caracas

Inversión: Bs. 80.000

Para mayor información, y adquirir tu entrada, por favor llena el formulario a continuación. ¡Te esperamos!

¿Cómo llegar?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!