1000 maneras de monetizar tu blog, sin censura

Te enseñamos 1000 maneras de monetizar tu blog, sin censura

De Transformación Digital. Así podemos calificar esta cuarentena. Nos hemos dedicado a esto desde el día 1 de la existencia de GorBrit Social Media, y hoy, en plena pandemia del 2020, reafirmamos que lo que estamos haciendo es brindarles a todos herramientas de Transformación Digital.

Por ello decidimos lanzar este webinar, a través de nuestro recién estrenado canal de YouTube: “1000 maneras de monetizar tu blog”.

Este es un webinar dictado por nuestro director, Roosevelt Gordones, desde su marca personal Social Media Sin Censura, en donde se abordan más de 20 formas distintas que existen para poder monetizar un sitio web o blog.

En el webinar, no solo vimos cómo Roosevelt nos enseñaba esas formas, algunas poco conocidas, de obtener ingresos con un sitio web, sino que también nos explicaba los principales mitos que hacen que muchos emprendedores y pequeños empresarios no tengan sitio web.

Y también reforzamos los beneficios que ofrece ara cualquier marca contar con un sitio web propio o blog desde sus comienzos.

Agradecemos la participación de quienes se conectaron, y de quienes, evento tras evento, se capacitan con nosotros.

Estamos preparando muchas más actividades. ¡No dejes de visitar nuestro calendario de eventos!

Aquí pueden ver un poco el desenvolvimiento de la actividad:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

¡Hola!

Estamos encantados de poder atenderte o aclarar tus dudas acerca de nuestros productos y/o servicios.

× ¡Escríbenos!