telegram marketin gorbrit social media

Telegram como herramienta de Marketing

Hablar de Telegram Marketing es hablar solo de una de las múltiples cosas que podemos hacer con esa poderosa y versátil herramienta de mensajería.

Seguramente recordarás nuestros talleres de Telegram, entre ellos el de Telegram Marketing, una actividad de capacitación en la que te enseñamos, de forma práctica, cómo utilizar Telegram como herramienta de Markerting.

¡Y Telegram sigue creciendo! No solo por las recientes caídas del servicio de WhatsApp, sino porque cada vez más usuarios están descubriendo las ventajas de esta aplicación.

Es por ello que decidimos hablar en este episodio de Digitaliza2 acerca de esos beneficios de hacer Telegram Marketing. Cuáles son las ventajas y qué cosas debes tomar en consideración si decidiste dejar el color verde y darle color azul a tus estrategias de marketing a través de la mensajería.

Este episodio no pretende ser un sustituto de nuestro curso Telegram Marketing. ¡Seria imposible resumir un taller de 4 horas en tan solo 20 minutos de podcast!

Pero sí queremos compartir contigo un poco de nuestras experiencias y recomendaciones de uso de la app en estos menesteres. Hacer Telegram Marketing es una experiencia que te reportará muchos beneficios. Así que si lo estás pensando, ¡no esperes más y escucha este nuevo episodio!

Nos gustaría saber si ya eres usuario habitual de Telegram, o si por el contrario todavía estás dudando en darle la oportunidad a la herramienta.

Si tus motivos son “que la herramienta es difícil” o “que no la entiendes”, no te preocupes. Recuerda que tenemos una comunidad en Telegram que se llama Telegram Lovers, en donde podrás aprender muchísimo, hacer tus preguntas, plantear inquietudes y estar enterado de las últimas noticias de Telegram.

Y si sientes que necesitas ayuda para poder incluir Telegram en tu estrategia de Marketing, entonces contáctanos. Estaremos gustosos de asesorarte y armar contigo un plan de asesoría y acompañamiento en esta materia.

Si te gustó nuestro podcast y deseas suscribirte, entra en este enlace. ¡Nos escuchamos la próxima semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba