WhatsApp Business
Pero… ¿Qué tan bueno es WhatsApp Business?
26 febrero, 2018
BuddyPress: ¿Por qué implementar una red social y cómo ayuda tu web?
5 marzo, 2018

Y así estuvo el 1er WordPress MeetUp realizado en Caracas

WordPress MeetUp Caracas

¡Estamos muy contentos! Pues fuimos invitados como ponentes al reciente Meetup de la comunidad WordPress de Venezuela llevada a cabo en los espacios de Wayra.

Nuestros directores, Aura Brito y Roosevelt Gordones, entusiastas también del uso y difusión de WordPress como herramienta educativa, de trabajo y emprendimiento, y además miembros de Blogueros de Venezuela, fueron invitados por los organizadores de dicho evento para hablar un poco de su experiencia con el uso de esta poderosa y versátil herramienta como lo es WordPress.

Aura Brito y Roosevelt Gordones hablaron de SEO en WordPress y redacción para la web, dos elementos imprescindibles y que van de la mano a la hora de posicionar contenidos en los buscadores.

Pero además de nuestros directores, contamos con personalidades de la talla de Ramón Navas, ejecutivo representante de la empresa ServiciosHosting, quién explicó muchos detalles técnicos importantes y pertinentes a la hora de la contratación de hosting y dominio para WordPress.

También contamos con la presencia del abogado y especialista en temas digitales, Celis Guevara, de @LegalYDigital, quien abordó los siempre interesantes aspectos legales que debemos considerar en toda iniciativa digital. Celis aprovechó para invitar a la audiencia a la iniciativa del PADE, de la cual nosotros gustosamente también formamos parte, y que ayuda a los emprendedores con su presencia digital y el uso de WordPress.

Y Dessire Izaguirre cerró el evento con una gran invitación a unirnos TODOS, sin distingo de profesión y experiencia en torno a esta gran herramienta como lo es WordPress. Hay mucho talento en nuestro país todavía, desarrolladores, programadores, traductores, organizadores, freelancers y pequeños y medianos emprendedores que están ávidos de aportar, aprender y compartir, y esa es precisamente la idea, acotó Dessire.

Desde GorBrit Social Media, estamos honrados y agradecidos con Dessire Izaguirre por tan cordial invitación a seguir aportando y construyendo país. Sin duda alguna que en estos momentos de crisis es cuando más falta hace que nos unamos en pro de enseñar, compartir y ayudar a nuestros colegas y semejantes.

Y desde ya hacemos pública nuestra intención y compromiso de colaborar y participar de la forma que sea en los siguientes MeetUps y el WordCamp que también se está preparando. ¡Nos vemos en los próximo MeetUps!

Aquí puedes ver algunas de las fotos de la jornada:

GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

Deja un comentario